- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congresista de EEUU exhibe sus armas durante una conferencia de Zoom y causa polémica

CC0 / Unsplash / Una vídeoconferencia de Zoom, referencial
Una vídeoconferencia de Zoom, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Síguenos en
La representante del Estado de Colorado, Lauren Boebert, se sentó de espaldas a una repisa llena de armas durante un Zoom del Comité de Recursos Naturales llevado a cabo el 18 de febrero. Generó reacciones inmediatas, dado que el comité se reunía para discutir el uso de armas en el territorio del Capitolio luego del ataque del 6 de enero.
Uno de los primeros en criticar el hecho fue el congresista Jared Huffman, seguido por Don Beyer, quien escribió en Twitter: "¿A quién estaba planeando disparar en una reunión de Zoom?".
Por su parte, en la cuenta de Twitter Room Rater se publicó una foto en la que se pedía a los usuarios calificar de 0 a 10 la forma en Boebert guarda sus armas. Ella respondió que no estaba guardando sus armas, sino que las tenía listas para usar.
A partir de esto, aparecieron en Twitter reacciones sobre el inapropiado almacenamiento de armas. La representante de California, Katie Porter, escribió: "Siempre pensé que una pila de platos sucios que acumulan bacterias era el fondo de Zoom más peligroso… #SafeStorage".
Shannon Watts, fundadora de Moms Demand Action for Gun Sense in America, escribió: "Si esta es su casa, ella es claramente una poseedora de armas inapropiada. Las armas deben estar bloqueadas, descargadas y separadas de las municiones".
Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle establece que los propietarios de armas son los responsables de su almacenamiento seguro.
Luego del asalto al Capitolio del 6 de enero, Boebert defiende el uso de armas en ese territorio subrayando que tiene derecho a protegerse.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала