Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Apple podría estar trabajando con LG en el desarrollo del iPhone plegable

© AP Photo / James BrooksUn teléfono plegable
Un teléfono plegable - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Síguenos en
Apple podría recibir ayuda de LG Display para el desarrollo de su próximo iPhone plegable. El gigante tecnológico surcoreano le estaría suministrando paneles OLED flexibles, según un nuevo informe.
Informes anteriores habían insinuado que Samsung sería el único proveedor de estos paneles plegables para la empresa de Cupertino. Esto significa que ambas compañías podrían suministrar la pantalla del próximo iPhone plegable, mientras que se rumorea que LG también está ayudando con el desarrollo del gadget.
Hace poco, se supo que el iPhone 13 también contaría con pantallas LTPS (silicio policristalino de baja temperatura). El informe de DigiTimes indica que LG también podría suministrar este tipo de pantallas.
El reporte no menciona ningún detalle sobre cuándo podría lanzarse este iPhone plegable, pero según la información anterior, esto podría pasar en algún momento durante el 2023. El dispositivo podría tener un diseño similar al del Galaxy Z Flip.
En enero se informaba que Apple estaba iniciando los primeros trabajos de desarrollo de un iPhone plegable. En aquel momento, el nivel de desarrollo no había avanzado más allá de la pantalla.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала