América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Secretario de Estado de EEUU ofrece ayuda a Honduras para reconstrucción tras huracanes

© REUTERS / JOSE CABEZASConsecuencias de las huracanes en Honduras
Consecuencias de las huracanes en Honduras - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, dijo el viernes que transmitió al ministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Lisandro Rosales, el interés de su país en ayudar a la nación centroamericana en la reconstrucción tras los huracanes Eta e Iota.
"Hablé con el ministro de Relaciones Exteriores, Lisandro Rosales, sobre los esfuerzos para ayudar a los hondureños a reconstruir tras el paso de los huracanes Eta e Iota. Estamos comprometidos con los fuertes lazos entre el pueblo de Honduras y EEUU", publicó Blinken en la red social Twitter.
El canciller hondureño respondió a su homólogo estadounidense, a través de esa red social, dándole las gracias por la conversación que tuvieron e indicó que continuarán "trabajando en temas comunes y vitales" para sus países y la región, "a través de este diálogo abierto con la administración Biden".
Huracán Iota en Guatemala  - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
América Latina
Cancilleres de Nicaragua y Honduras dialogan sobre recuperación tras huracanes Eta e Iota
Los huracanes Eta e Iota impactaron Centroamérica en noviembre pasado, y afectaron a su paso a cerca de 4,6 millones de personas, muchas de las cuales ya padecían una situación de vulnerabilidad por la pandemia de COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала