Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Compañía Dr. Reddy's pide autorización para usar la vacuna Sputnik V en la India

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — La compañía farmacéutica Dr. Reddy's Laboratories anunció haber solicitado a las autoridades de la India la autorización para el uso de emergencia de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V.
"Dr. Reddy's anunció hoy [19 de febrero] haber iniciado un trámite ante el Controlador General de Fármacos de la India [DCGI, por sus siglas en inglés] para obtener la autorización para el uso de emergencia de [la vacuna] Sputnik V", dice el comunicado de la compañía publicado en la página web de la Bolsa de Valores de Bombay.
Actualmente en la India están autorizadas dos vacunas contra el coronavirus, Covieshield y Covaxin.
La empresa prevé presentar a las autoridades de la India "el perfil de seguridad de las pruebas de la fase 2, así como los datos provisionales de los ensayos de la fase 3 que, según se espera, concluirán para el 21 de febrero de 2021".
Vacuna rusa contra coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Internacional
La EMA nombra a relatores para evaluación continua de la vacuna Sputnik V
"El inicio del proceso [para obtener] la autorización para el uso de emergencia, se convertirá en un paso fundamental para nosotros a fin de garantizar un acceso rápido a la vacuna Sputnik V en la India", afirmó el director general de Dr.Reddy's, G. V. Prasad, citado en el comunicado.
El Fondo de Inversión Directa (RFPI, por sus siglas en ruso) de Rusia y Dr. Reddy's recibieron la aprobación del DCGI para llevar a cabo la segunda y la tercera fases de los ensayos clínicos de Sputnik V en la India.
La India, con más de 10,96 millones de contagios con el COVID-19, es la segunda nación del mundo en cuanto al número de casos acumulados, después de Estados Unidos.
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
La vacuna rusa Sputnik V

Sputnik V, registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020, consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.

A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados provisionales de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa, que confirmaron una seguridad y eficacia del 91,6%.

La vacuna está aprobada en 70 países de Europa, Asia, África y América, entre ellos Argentina, Bolivia, México y Venezuela.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала