- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Argelia espera iniciar a producir la vacuna Sputnik V dentro de seis meses

© Sputnik / Servicio de prensa de 'Sistema' / Acceder al contenido multimediaProducción de la vacuna contra coronavirus
Producción de la vacuna contra coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — La producción de la vacuna anticoronavirus rusa Sputnik V podría comenzar en Argelia dentro de seis meses, declaró el presidente argelino, Abdelmadjid Tebboune.
"Acordamos con nuestros hermanos rusos que vamos a producir su vacuna contra el coronavirus. Si dios quiere, dentro de seis meses se va a producirse en Argelia", dijo.
Argelia empezó la campaña de vacunación anticovid el 30 de enero con la vacuna Sputnik V. La inmunización es gratuita para todos los ciudadanos.
Vacuna contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Internacional
El Centro Gamaleya: ninguna mutación del COVID-19 logra influir en efectividad de Sputnik V
A inicios de este mes de febrero el ministro argelino de Industria Farmacéutica, Lotfi Benbahmed, declaró que Argel está dispuesto a comenzar la producción del fármaco anticovid ruso dentro de dos meses, sujeto a la disponibilidad de materias primas, así como anunció la visita de especialistas rusos a Argelia para evaluar las capacidades de la producción local.
La vacuna Sputnik V, registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020, consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera dosis se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала