Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El día que el príncipe Carlos se sintió herido por Isabel II, ¿cuál fue la causa?

© AP Photo / Victoria JonesIsabel II junto a su hijo mayor, el príncipe Carlos
Isabel II junto a su hijo mayor, el príncipe Carlos - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Síguenos en
Las parejas de los hijos no siempre son aceptadas del todo por los padres y la familia real no se salva de este tipo de situaciones, al igual que muchas otras familias. Las diferencias entre Camila y la reina Isabel II fueron la causa de la ausencia de los padres del príncipe Carlos en una fiesta realizada por su cumpleaños.
Los expertos Richard Kay y Victoria Howard insisten en que el príncipe de Gales quedó herido con Isabel II porque no asistió a su fiesta privada de cumpleaños porque no quería "partir el pan" con Camila.
"Sabía que en algún momento ella y Camilla tendrían que partir el pan, pero era demasiado pronto", dijo Richard Kay en el documental Real de Channel 5 denominado Secrets of the Royal Palaces.
Según publica el tabloide británico Express, Isabel II, la reina sintió que los asesores de medios del príncipe Carlos la estaban presionando para abordar públicamente el problema, en lugar de hacerlo en privado. El experto Kay cree que Isabel II tomó este evento como si se tratara de un plan para que ambas resolvieran sus diferencias y este habría sido el motivo de su ausencia en la fiesta de cumpleaños.
"Creo que el hecho de que la reina y el príncipe Felipe no asistieran es bastante significativo", señaló Victoria Howard.
La reina del Reino Unido, Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
Estilo de vida
¿Qué posibilidades hay de que Isabel II sea la última reina del Reino Unido?
En tanto, la experta Glynis Barber coincidió en que este gesto de la reina dejó desconsolado al príncipe de Gales quién tenía a su lado a Camila, pero sentía al mismo tiempo la ausencia de sus padres.
"En Highgrove, en el cumpleaños del príncipe Carlos, hubo una fiesta privada. Camilla, muy a gusto allí, hacía de anfitriona, mientras la reina y el príncipe Felipe se quedaban fuera. Se ha dicho que el príncipe Carlos se sintió bastante herido porque la reina no asistió a esa fiesta", concluyó.
Muchos consideran que Camila Parker Bowles, duquesa de Cornualles, es una figura real muy polémica y que siempre estará de sombra del príncipe Carlos luego de que en noviembre de 1995 la misma Diana de Gales en una entrevista reveló que su matrimonio siempre fue de tres personas refiriéndose a Camila.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала