¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La producción de petróleo de EEUU baja 200.000 barriles por día ante tormentas de nieve

Petróleo (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Se estima que la producción de crudo de EEUU cayó 200.000 barriles por día (bpd) debido a que la perforación se ve afectada por las tormentas de nieve que cubren el país, reveló la Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés).
La producción de petróleo cayó a un estimado de 10,8 millones de bpd la semana pasada, justo después de aumentar por primera vez en meses a 11 millones de bpd la semana anterior, señaló la EIA.
La producción de crudo se situó en un récord de 13,1 millones de bpd hace solo 11 meses antes del brote de la pandemia de coronavirus.
Una persona camina cubierta por una manta para mantenerse caliente después de una tormenta de nieve en el centro comercial de Wooster, Ohio, EEUU, el 15 de febrero de 2021. 
 - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Internacional
Al menos 15 muertos por apagones y bajas temperaturas en EEUU
También se espera que la producción disminuya a medida que la administración de Joe Biden se centra más en fuentes de energía verde y renovable que en combustibles fósiles.
Tormentas de nieve cayeron sobre el centro, este y sur de Estados Unidos en las últimas semanas, desacelerando o en algunos casos deteniendo la producción de energía en lugares como Texas.
Cortes de energía en EEUU debido a la severa tormenta invernal - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Internacional
Al menos 1 millón de estadounidenses siguen sin electricidad debido a la tormenta invernal
Hasta un millón de hogares en Texas no tenían electricidad este 18 de febrero por la mañana después de que 3,1 millones se vieron afectados un día antes por la peor tormenta de nieve en 30 años en el Estado.
Los analistas de ANZ Bank y Citigroup estimaron que al menos 2 millones de bpd de la producción de petróleo de Estados Unidos se redujo por la tormenta en Texas.
Los analistas de Citigroup también estimaron una pérdida de producción acumulada de 16 millones de barriles hasta principios de marzo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала