Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EAU envía 20.000 dosis de vacuna Sputnik V a Gaza

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosUn contenedor con la vacuna contra el coronavirus Sputnik V
Un contenedor con la vacuna contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Emiratos Árabes Unidos (EAU) donó a la Franja de Gaza unas 20.000 dosis de vacunas rusas contra COVID-19, informó la agencia de noticias palestina Wafa.
Las dosis fueron enviadas por iniciativa de Mohammad Dahlan, un político de Al Fatah exiliado, que vive en Abu Dhabi. Dahlan es considerado un rival clave del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmúd Abás.
El exministro de Salud de la ANP, Jawad Tibi, dijo que las vacunas llegaron a los EAU hace siete días. Se suponía que iban a ser trasladadas a la Franja de Gaza a través del cruce de Rafah, con Egipto, pero aún no han cruzado debido a las inclemencias del tiempo.
La información fue confirmada por el funcionario de salud de Hamás, Munir Bursh, al diario The Times of Israel, aunque dijo que aún no hay una fecha definida para la llegada de las vacunas.
"Estamos en conversaciones con la corriente de reforma democrática en este momento", dijo Bursh en una llamada telefónica, refiriéndose al movimiento de Dahlan.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала