Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guinea negocia con Rusia la compra de 400.000 dosis de la vacuna Sputnik V

© AP Photo / Juan KaritaUn trabajador de la salud prepara una dosis de la vacuna rusa Sputnik V COVID-19, en el Hospital Del Norte en El Alto, Bolivia
Un trabajador de la salud prepara una dosis de la vacuna rusa Sputnik V COVID-19, en el Hospital Del Norte en El Alto, Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Guinea mantiene negociaciones con Rusia para obtener 400.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, comunicó Mohamed Lamine Yansane, asistente del ministro de Salud del país africano.
"Actualmente estamos en conversaciones con Rusia, en las cuales Guinea está ordenando 400.000 dosis de la vacuna", dijo el funcionario en una conferencia de prensa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en África.
Según el funcionario, las 60 dosis de la vacuna probadas en Guinea no han producido efectos secundarios en las personas inmunizadas.
A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna Sputnik V, que confirman su seguridad y eficacia del 91,6%.
Producción de la vacuna contra el COVID-19 (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Estilo de vida
Rusia prevé registrar su tercera vacuna contra el coronavirus el 20 de febrero
Aprobada en Rusia el 11 de agosto de 2020, Sputnik V consta de dos dosis aplicadas con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.
Hasta la fecha, Sputnik V fue autorizada para su uso en casi 30 países, entre ellos Argentina, Bolivia, México, Nicaragua, Paraguay, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала