América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Policía investiga a un cubano por un paseo de 500 metros en furgoneta ajena en Moscú

GAZel Next junto a la sede del Grupo GAZ  - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un cubano está siendo investigado tras un recorrido de apenas medio kilómetro al volante de una furgoneta ajena en Moscú, supo Sputnik en la Policía municipal.
Todo comenzó el 17 de febrero, con la denuncia de que alguien se había llevado una furgoneta Gazel, que estaba estacionada frente a una tienda de alimentos en la calle Krasnaya Presnya, no muy lejos del Zoológico de Moscú.
Las cámaras de videovigilancia captaron a un hombre, en aparente estado de ebriedad, subiendo al vehículo y arrancando. Una aventura que terminaría 500 metros más adelante, con el presunto ladrón apeándose y echando a andar.
"Como sospechoso del crimen fue detenido luego y trasladado a una comisaría un hombre nacido en 1991, nacional de la República de Cuba", reveló a Sputnik una fuente policial.
Durante un interrogatorio se supo que la furgoneta tenía la puerta abierta y estaba con la llave en el bombín de arranque.
Contra el detenido se abrió un expediente penal por apoderamiento indebido de un vehículo a motor sin ánimo de apropiación. Mientras dura la investigación, el hombre no podrá abandonar la ciudad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала