Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Vídeo: así podría ser el futuro iPhone 13

© Foto : YouTube / Technizo ConceptUna ilustraciíon del iPhone 13 Pro
Una ilustraciíon del iPhone 13 Pro - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Síguenos en
El portal LetsGoDigital publicó imágenes de alta calidad del posible diseño del iPhone 13 Pro que Apple anunciará en la segunda mitad del 2021. No se trata de imágenes oficiales sino del trabajo del diseñador Technizo Concept, pero sí dan una idea de cómo podría verse el dispositivo.
Las ilustraciones se basan en las filtraciones hasta ahora. El nuevo teléfono inteligente de Apple llevará una pantalla OLED mejorada con una diagonal de 6,1 pulgadas con un marco redondeado.
Los renders muestran una cámara principal de varios módulos con un sensor LiDAR. Toda la unidad estará cubierta con un cristal protector único. En comparación, en los smartphones iPhone 12 cada lente sobresale por separado.
Además, Apple podría incorporar la tecnología de escaneo de huellas dactilares a su nuevo buque insignia. Si los modelos anteriores no tenían botón ni físico ni debajo de la pantalla, en el iPhone 13 Pro el de inicio podría estar integrada bajo la pantalla. Este método de desbloqueo ya funciona en muchos teléfonos inteligentes de Android.
Los rumores apuntan a que el teléfono inteligente llevará un procesador Bionic A15, que se fabricará por la empresa TSMC utilizando tecnología de 5 nanómetros. El volumen de la memoria incorporada supuestamente alcanzará 1 TB.
Junto con el iPhone 13 Pro, también se espera que vean la luz otros dispositivos de la nueva serie, en particular el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала