- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Rivian vuelve a sorprender con las pruebas todoterreno de su R1T | Vídeo

© AP Photo / Paul SancyaUn Rivian R1T
Un Rivian R1T - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Síguenos en
El fabricante de vehículos eléctricos Rivian vuelve a sorprender a los aficionados a los automóviles con las impresionantes pruebas todoterreno de su 'pick-up' R1T.
En los vídeos publicados por el fundador y director ejecutivo de la empresa, RJ Scaringe, se puede observar cómo la camioneta supera las colinas rocosas y empinadas del estado de Arizona.
La primera grabación muestra lo rígido que es el R1T cuando transita por algunas depresiones en un camino de grava. En ciertos momentos, algunas de las ruedas del pick-up quedan completamente suspendidas en el aire, pero cuatro motores independientes ubicados en cada una de ellas ayudan al auto a avanzar de todas formas.
En el otro clip el R1T trepa una colina empinada y rocosa. El pick-up eléctrico sigue subiendo hasta la cima, incluso con neumáticos todoterreno no lo suficientemente duros para este tipo de caminos, como los tienden a tener muchas camionetas de moda hoy en día.
A pesar del duro trabajo para superar todos los obstáculos, la camioneta es sorprendentemente silenciosa. A su paso solo se oyen las rocas sobre las que transita, lo cual puede generar una extraña sensación entre los amantes de las off-roads, acostumbrados ellos al fuerte rugido del motor.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала