- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La receta de los crepes que come la reina Isabel II

© AFP 2023 / Toby MelvilleLa reina británica Isabel II
La reina británica Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Síguenos en
Este 16 de febrero, el mundo celebró el martes de Carnaval, el último día antes de la Cuaresma, también conocido como Mardi Gras o Pancake Day (día de Panqueques), y aquí te presentamos la receta favorita de crepes de la reina británica, Isabel II.
A sus 94 años de edad, es conocida por su afición a los dulces. Antes de la Cuaresma, suele gozar de los crepes preparados según una receta especial que los cocineros reales han compartido con los seguidores de la monarca en Twitter.
Receta de panqueques reales (para 10 unidades):
125g de harina normal;
30g de azúcar;
una pizca de sal
2 huevos medianos (aprox. 100 g);
1,5 yemas de huevo (30g);
250 ml de leche;
40g de mantequilla.
La receta de los chefs reales tiene un toque especial: la beurre noisette, o mantequilla de nueces en francés. Este truco sirve para darles a los crepes un sabor extra y ayudar a mantenerlos húmedos.
Para hacer la beurre noisette, pon la mantequilla en una sartén y cocínala hasta que toda el agua de la mantequilla se evapore y los sólidos de la leche se separen en el fondo de la sartén y se doren suavemente. Espera mientras el líquido sale y el resto se vuelve de un color marrón nuez. Deja que la mantequilla se enfríe y más tarde agrégala a la masa.
Debajo de esta receta los cocineros dejaron tres recomendaciones para servir los crepes de la mejor manera: con mermelada de fresa y nata; con limón y azúcar; y con jamón, puerro y queso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала