América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AMLO revela su plan para México parado en un solo pie

© REUTERS / Henry RomeroEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Síguenos en
Al reanudar las conferencias matutinas, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha presumido de su buena salud tras recuperarse del COVID-19 y reafirmó su compromiso con la lucha contra la corrupción.
En su conferencia diaria de las 7 A.M. (hora local) en el Palacio Nacional, López Obrador señaló que México tiene unas perspectivas impresionantes, siempre y cuando no se permita la corrupción.
"Esa es la clave", destacó.
"A ver, cuál es su plan, dígalo en el tiempo en que tarda parado en un solo pie. Acabar con la corrupción, ese es el plan, eso es todo", explicó el presidente mientras se paró en su pie derecho para ilustrar sus palabras.
También llamó a los periodistas a fijarse en que era capaz de estar parado en un pie pese a haberse contagiado con el coronavirus reciéntemente.
El presidente mexicano anunció el 4 de febrero que había dado negativo en una prueba rápida preliminar luego de que el 24 de enero se confirmara que se había contagiado con el virus. El 8 de febrero ya podía volver a sus actividades.
El tratamiento que recibió el presidente fue a base de "antivirales y desinflamatorios", que se aplica a pacientes de esa infección respiratoria en un programa de especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала