Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia afirma ante la ONU que envió 20 misiones médicas a 15 países para combate de COVID-19

© Sputnik / Alexey Danichev / Abrir banco de fotosMédicos rusos en trajes de protección
Médicos rusos en trajes de protección - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Síguenos en
ONU (Sputnik) — Rusia envió 20 misiones médicas a más de una docena de países como parte de sus esfuerzos para ayudar en la lucha contra el coronavirus, dijo el embajador ruso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vasili Nebenzia.
"Rusia se ha extendido en la lucha contra la pandemia. Hemos enviado 20 misiones médicas a 15 países", dijo Nebenzia en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la disponibilidad de vacunas contra el coronavirus en situaciones de conflicto.
El embajador añadió que Moscú también ha suministrado sistemas de pruebas a 50 países y ha proporcionado gratuitamente miles de unidades de equipos médicos y millones de equipos de protección personal.
"Continuamos nuestros contactos con la iniciativa Acelerador de herramientas de acceso a COVID-19", agregó.
Nebenzia subrayó que Rusia sigue abierta a colaborar con los socios interesados para aumentar el acceso a las vacunas, los medicamentos y los equipos de protección personal, y que está dispuesta a establecer otros tipos de cooperación internacional para combatir conjuntamente a la pandemia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала