Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeos: el hielo fino se convierte en una trampa para estos aficionados al patinaje

© AP Photo / Patrick PostAficionados al patinaje en Ámsterdam
Aficionados al patinaje en Ámsterdam - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Síguenos en
Las gélidas temperaturas convirtieron los canales de Ámsterdam en verdaderas pistas de patinaje. No obstante, algunos aficionados al deporte al aire libre acabaron en el agua helada.
En las redes circulan las imágenes que muestran cómo los patinadores caen en los agujeros en el frágil hielo. Los testigos, a su vez, utilizan cuerdas o palos de hockey para sacarlos del agua:
Uno de los vídeos, en el que un hombre semidesnudo se desliza por el hielo pero termina en el agua, se hizo viral y acumuló casi siete millones de reproducciones en Twitter en tan solo un par de días:
En las imágenes se ve cómo la fina capa de hielo se rompe bajo sus patines. Así que el hombre pasó más de un minuto en el agua helada. Finalmente, un joven le lanzó una cuerda para ayudarle a salir del agua.
El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, advirtió de que el patinaje masivo en los canales y lagos del país aumenta el riesgo de contagio y propagación del COVID-19. Asimismo, instó a los neerlandeses a "no caer", pues "los hospitales ya están llenos". Sin embargo, parece que nadie tomó en serio las palabras del mandatario. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала