Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un chef con tres estrellas Michelin reparte su pan a domicilio por toda España

Pan blanco - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Síguenos en
El chef español Jesús Sánchez, reconocido con tres estrellas Michelin, se adapta a la dinámica de la pandemia y ahora ofrece sus panes a domicilio por toda España.
Jesús Sánchez, comprendió durante la pandemia que, si el cliente no podía llegar a su restaurante, El cenador de Amós, en Cantabria, debía llegar hasta la casa de sus clientes. Fue así cómo el chef navarro empezó a distribuir a domicilio por toda España el pan que elabora en su obrador.
Se trata de panes tradicionales, elaborados con masa madre y harinas de cereales de cultivo ecológico molidos a la piedra con variedades como pan de pueblo (5,2 euros el kilo), blanco, chapata, de semillas o focaccia (a tres euros los 300 gramos).
Según explica en la web de su restaurante, los ingredientes y las elaboraciones garantizan una "larga conservación, con un aroma y sabor intensos a cereal, saludable y alineado con los grandes panes rústicos tradicionales".
Otro de los aspectos que resaltan es que sus panes están hechos con masa madre "sin aditivos ni conservantes y con fermentaciones largas" que luego combinan con "harina blanca de trigo ecológica que fermenta durante 22 horas de manera totalmente natural".
Los pedidos a domicilio son de al menos 12 euros y sale del obrador los miércoles de todas las semanas.
La hostelería ha sido uno de los sectores más afectados por las restricciones a la movilidad que se han implementado en todo el país con el objetivo de reducir los contagios.
Hosteleros de distintas partes del país han exigido en los últimos meses mayor apoyo por parte del Gobierno central y solicitan "ayudas directas" porque, han asegurado, están "hartos de pagar los platos rotos". Otros, como los del País Vasco recurrieron a la Justicia para que se anularan las órdenes de cierre de restaurantes y bares de las zonas con mayor incidencia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала