- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los cazas de la Flota Báltica rusa repostan durante el vuelo | Vídeo

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha mostrado el proceso de reabastecimiento de combustible en el aire, realizado por los pilotos de la aviación naval de la Flota del Báltico. La maniobra se considera una de las más difíciles en el entrenamiento de vuelo.
En la grabación se pueden observar varios cazas multipropósito Su-30SM y el avión de reabastecimiento de combustible de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas Il-78 en el cielo sobre la región de Kaliningrado. En total en el entrenamiento participaron más de 10 Su-30SM y cazabombarderos Su-24M.
Los especialistas señalan que solo los pilotos experimentados de clase alta pueden realizar este tipo de entrenamiento. Un caza debería acercarse a un avión cisterna a una distancia de entre 10 y 15 metros y a una altitud de 2 a 5 kilómetros a 500 a 600 km/h.
Los bombarderos rusos Tu-22M3 durante el desfile aéreo en Minsk, Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Internacional
Dos bombarderos rusos Tu-22M3 sobrevuelan aguas neutrales en el mar Negro
El reabastecimiento aéreo se realiza tanto de día como de noche, de forma individual y en pareja. En la oscuridad, la maniobra se realiza utilizando iluminación adicional, que está disponible tanto en el IL-78 como en el avión que está siendo reabastecido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала