- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El inusual entrenamiento que tuvo Nadal antes de un partido del Abierto de Australia | Vídeo

© REUTERS / Loren ElliottEl tenista Rafael Nadal jugando en Melbourne (Australia), el 9 de febrero
El tenista Rafael Nadal jugando en Melbourne (Australia), el 9 de febrero - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
El tenista Rafael Nadal jugando en Melbourne (Australia), el 9 de febrero
Síguenos en
Simplemente correr sobre una cinta ya es todo un reto para muchos, pero no lo es tanto para deportistas del calibre de Rafa Nadal, que ha dejado incrédulos a los internautas con su manera de calentarse sobre este dispositivo antes de un partido en el Open de Australia.
Los organizadores del torneo publicaron un vídeo en el que se puede ver cómo el deportista corre por una cinta cambiando de dirección y saltando de su superficie a los bordes de la máquina.
Mientras tanto, su rival italiano Fabio Fognini se dedicó a hacer un ejercicio más tradicional para los tenistas. En otro vídeo publicado por los organizadores de la competición se puede ver cómo el deportista sostiene con ambas manos una pelota antes de tirarla a un asistente y vuelve a agarrarla después de que este se la devuelva.
El 15 de febrero Nadal y Fognini jugaron el pase a los cuartos de final del torneo. El español se impuso a su rival en tres sets con 6-3, 6-4 y 6-2. El próximo rival del Nadal será el griego Stefanos Tsitsipas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала