- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada rusa: llamamiento de Estonia a sancionar a Rusia perjudica lazos bilaterales

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia  - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Síguenos en
HELSINKI (Sputnik) — La declaración de Estonia que llama a sancionar a Rusia perjudicó las relaciones bilaterales, comunicó el servicio de prensa de la embajada rusa en Tallin.
El Parlamento estonio emitió el 15 de febrero una declaración en defensa de las libertades cívicas en Rusia, instando a aplicar una política de sanciones antirrusas, según informó la oficina de prensa de ese organismo.
"El hecho sigue siendo la adopción de la declaración, que agrega mucha negatividad al ambiente ya bastante tenso de las relaciones ruso-estonias", dice la embajada.
Añade que "si ese fue el propósito de tal declaración, sus promotores, completamente sumergidos en el pantano de la rusofobia, parecen haberlo logrado".
"Lo que perdemos, sin embargo, es mucho más: la perspectiva de desarrollar una cooperación mutuamente beneficiosa en una atmósfera desprovista de temores artificiales y de cultivar una imagen de enemigo", puntualizó la misión diplomática.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала