- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Federación Rusa de Atletismo presenta hoja de ruta para readmisión en World Athletics

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaAtletismo (imagen referencial)
Atletismo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Rusa de Atletismo (Rusaf) presentó ante World Athletics una hoja de ruta para restablecer sus derechos como miembro de la organización internacional, comunicó la directora interina de la Rusaf Irina Priválova.
"Presentamos ante World Athletics una hoja de ruta y un plan estratégico. Lo hicimos por anticipado, para que World Athletics mantenga una reunión extraordinaria en la que se examinaría la posibilidad de permitir a nuestros atletas participar en el Campeonato Europeo [de Atletismo] en estatus neutral", dijo a la prensa.
Priválova agregó que desde World Athletics le informaron que la organización podría analizar esa cuestión antes del 22 de febrero.
La Rusaf permanece suspendida de World Athletics desde 2015, acusada de violar las reglas antidopaje. En septiembre de 2020 el Consejo de World Athletics prolongó hasta el 1 de marzo la fecha límite para que la Rusaf presente un plan para restablecer sus derechos como miembro de la organización.
El Campeonato Europeo de Atletismo se celebrará en Polonia entre el 5 y el 7 de marzo. De momento no está claro si los deportistas rusos puedan tomar parte en esas competiciones en estatus neutral, pues deben recibir una autorización correspondiente de World Athletics.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала