- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia se prepara para nuevas y duras sanciones pero espera diálogo

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso y una de las torres del Kremlin
El edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso y una de las torres del Kremlin - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no aplaudirá la aplicación de nuevas sanciones en su contra y espera que se pueda continuar con el diálogo, declaró el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov.
"Sabemos que en Bruselas y en Estados Unidos se habla de sanciones con una insistencia maníaca. Es algo que no aplaudiríamos, que no nos agradaría. Esperamos que la voluntad política para seguir con el diálogo prospere y que resolvamos las cuestiones más complejas de nuestras relaciones en el marco del diálogo", dijo Peskov a los periodistas.
Agregó que, por otra parte, el riesgo de "actuaciones inamistosas, por supuesto, nos obliga a mantener una movilización constante y estar preparados para estas actuaciones".
Peskov destacó que Rusia nunca ha adoptado contramedidas "quedándose tuerta para ver a otro ciego" y que "esto siempre ha sido meditado y siempre se ha ajustado a nuestros propios intereses que son la prioridad".
Bandera de Rusia en la Plaza Roja en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Internacional
Senador ruso declara que la propuesta estonia sobre sanciones antirrusas es una "política agresiva"
En cuanto a la idea del liderazgo de Estados Unidos, el representante del Kremlin dijo que "en algunos sectores el liderazgo es totalmente evidente, si hablamos de la economía, por ejemplo, pero el liderazgo en relación con los destinos de otros pueblos y en el cambio de regímenes políticos es un intento de aspirar a la hegemonía" que ha fracasado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала