- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cierran 5 aeropuertos importantes en EEUU por el temporal de nieve

© REUTERS / Bryan WoolstonUn aeropuerto de EEUU
Un aeropuerto de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco aeropuertos suspendieron sus operaciones en Estados Unidos debido a la fuerte nevada que azota al país, comunicó la televisión local.
Según sus datos, cerraron los aeropuertos de las ciudades de Baton Rouge y Lafayette (estado de Luisiana), dos terminales aéreas en Houston (estado de Texas) y el de Jackson-Medgar Wiley Evers (estado de Misisipi).
El temporal de nieve ha provocado también la interrupción del suministro eléctrico en distintas zonas en el sur de Estados Unidos.
Nevada en Nueva York - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2020
Internacional
Un estadounidense pasa 10 horas enterrado en la nieve dentro de su auto

Cortes de energía en Texas

Más de 4,3 millones de residentes de Texas (EEUU, sur) han sufrido cortes de energía después de que una poderosa tormenta invernal azotara el estado, reveló el portal web Poweroutage.us.
Hasta 4.307.000 personas experimentaron problemas con la electricidad a las 09:00 hora del Este (14:00 GMT), dijo el portal.
Otras 400.000 personas se han visto afectadas en los estados vecinos de Oklahoma, Luisiana, Nuevo México y Arkansas, agregó.
Al menos 25 personas murieron como resultado de las severas condiciones climáticas desde el jueves, informaron los medios, con la mayoría de los fallecimientos reportados en Texas.
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, dijo en un comunicado que hubo 1,3 millones de cortes de energía en la ciudad.
La tormenta también había causado el 15 de febrero un apagón en cuatro estados del norte de México, fronterizos con EEUU.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала