¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Rosalía y Bad Bunny lanzan una 'ardiente' colaboración: 'La noche de anoche' | Vídeo

© Foto : Instagram / badbunnyprRosalía y Bad Bunny
Rosalía y Bad Bunny - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2021
Síguenos en
Los dos 'cracks' de la música actual, el trapero puertorriqueño Bad Bunny y la diva del 'nuevo flamenco' Rosalía, complacieron a sus fans con una nueva y sensual obra audiovisual.
El vídeo musical La noche de anoche, dirigido por Stillz, muestra a los intérpretes en un ambiente minimalista que nos hace pensar en los cuadros del mítico pintor surrealista Salvador Dalí. 
Los protagonistas tratan de mantener la distancia, pero al final del tema ya no pueden evitar la atracción magnética y terminan devorados por las llamas del amor y la pasión. 
En una entrevista con el medio Billboard, el puertorriqueño reveló algunos detalles de su colaboración con Rosalía. Declaró que tuvieron que grabar el tema por separado "debido a la pandemia y los horarios".
"Habíamos tratado de trabajar juntos por un tiempo y no había surgido la oportunidad adecuada. [El productor] Chris Jedi me envió un tema con una base rítmica que hizo con Rosalía y me pareció guay, pero lo dejé reposar un tiempo. Un par de días después, ya no podía dejar de cantarlo", contó.
El enérgico tema forma parte del tercer álbum de estudio de Bad Bunny titulado El último tour del mundo. El disco consta de 16 canciones e incluye colaboraciones con artistas como Jhay Cortez o Abra.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала