Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El peligro mortal que corre tu perro cuando le das huesos | Vídeo

© Foto : Pixabay/schmitma1Un perro come un hueso (imagen referencial)
Un perro come un hueso (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2021
Síguenos en
Los huesos que muchos dueños suelen dar a sus perros para mimarlos pueden presentar peligros ocultos. A veces sus mandíbulas acaban quedándose atascadas en los huecos de gran tamaño. Precisamente esto es lo que le pasó a este husky de dos años.
El animal tuvo que ser llevado a un veterinario para que este liberara su hocico con una sierra circular. En la siguiente grabación se puede ver cómo el can está tumbado en la mesa de operaciones mientras el especialista intenta cortar el hueso por ambos lados con su instrumento.
 
La sierra es similar a las que utilizan los médicos para quitar los yesos, por lo que no habría cortado al perro si la mano del veterinario se hubiera resbalado. El veterinario Peter, quien publicó esta grabación en la red social TikTok, advirtió que "las delicias de este tipo deben darse siempre bajo supervisión". El vídeo se ha vuelto viral, con más de 3 millones de likes.
"Es algo común que ocurre con este tipo de huesos, las mascotas lamen el interior y encajan la mandíbula inferior que acaba atascándose (...) Una vez retirado [el objeto] la mascota se despierta de la sedación y se va a casa", explicó el veterinario al tabloide británico Daily Star.
Este incidente ha causado una ola de ira en la red social. Un usuario destacó que esta es la razón por la que él no da de comer a su perro este tipo de alimentos.
"Me gustaría que el mercado retirara estos huesos de cuero crudo, son muy peligrosos", afirmó otro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала