- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La receta del puré de patatas 'perfecto' divide a los internautas

© Foto : Pixabay, TheAndrasBartaPuré de patatas, referencial
Puré de patatas, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2021
Síguenos en
Seguimos compartiendo los secretos de las patatas perfectas, esta vez del puré más cremoso y sabroso que jamás has probado. Al menos, según la usuaria de TikTok Jourdyn Jeaux Parks.
La mujer, originaria de la ciudad estadounidense de San Antonio (Texas), aconseja no hervir las patatas en el agua, sino optar por un caldo de pollo o ternera, dependiendo de con qué planeas servir el puré. El truco consiste en hervir la verdura en agua mezclada con el caldo para darle el sabor extra.
 
Jourdyn no quita la piel de las patatas antes de hervirlas ya que la piel permite conservar mejor el sabor de la verdura y le da más textura.
Puesto que no le quita la piel, Jourdyn primero lava las patatas frotándolas muy bien. A continuación, las unta con un poco de aceite de aguacate antes de ponerlas en una olla con un poco de agua, sal marina y caldo de pollo o de ternera. La idea general es sellar el gusto y la textura de las papas y no dejarles disolverse en el agua.
El vídeo de TikTok dividió a los espectadores, ya que algunos declararon que quieren que su puré tenga gusto a papas y no a caldo, mientras que otros lo consideraron una idea perfecta y expresaron su deseo de probar esta manera de forma inmediata.
Puré de papas - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
Lo hemos hecho mal desde siempre: un cocinero revela cómo cocinar el puré de papas
Así, una persona escribió: "No me gusta el sabor del puré de patatas en caldo. Quiero que sepa a mantequilla, nata, sal, pimienta y patata. Eso es todo". Otra dijo: "Una idea loca. Las patatas deberían saber a patatas y no a pollo".
Otro usuario pensó que era una gran idea diciendo: "Yo hiervo el arroz en caldo, ¿por qué no he pensado en hacer esto con las patatas?"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала