¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Difunden una foto que demuestra el buen estado de salud de Juan Carlos I | Foto

© AP Photo / Andrea ComasEn esta fotografía de archivo del domingo 2 de junio de 2019, el rey emérito de España, Juan Carlos I, saluda durante una corrida de toros en la plaza de toros de Aranjuez, Madrid, España.
En esta fotografía de archivo del domingo 2 de junio de 2019, el rey emérito de España, Juan Carlos I, saluda durante una corrida de toros en la plaza de toros de Aranjuez, Madrid, España. - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2021
Síguenos en
Medios españoles divulgan una fotografía que echa por tierra las versiones sobre el mal estado de salud del rey emérito Juan Carlos I.
En la imagen se ve al rey emérito Juan Carlos I disfrutar de un día soleado con el príncipe heredero de Emiratos Árabes Unidos.
Se trata de la tercera fotografía que aparece de Juan Carlos I desde que se fue de España a Abu Dabi, el 3 de agosto, tras los escándalos de corrupción en su contra.
En la segunda fotografía, que se divulgó en el mes de enero, se ve al rey, que recientemente cumplió 83 años, caminar con cierta dificultad apoyado de dos escoltas. Esta imagen encendió las alarmas entre algunas personas que consideraron que evidenciaría el deterioro de salud del monarca.
Rey Felipe VI y su padre Juan Carlos I - Sputnik Mundo, 1920, 10.07.2020
España
Hasta 300.000 euros al mes: la fortuna que Juan Carlos I sacaba de una cuenta oculta
El 15 de febrero, la periodista Pilar Eyre causó revuelo con un tuit en el que afirmaba que el rey se encontraba en grave estado de salud y que la Casa Real evaluaba su traslado a España. Una versión similar publicó el diario El Español durante el fin de semana.
Sin embargo, desde Casa Real desmintieron estas versiones que, según han dicho, "no tienen ningún fundamento". Periodistas, como Carlos Herrera de la radio Cope, se comunicaron directamente con el monarca para conocer su estado de salud.
"Yo he hablado esta mañana y está extraordinariamente bien de salud. He contactado con él para saber si su Majestad estaba enfermo y él mismo me ha dicho que estaba como un oso. La voz exultante que yo he escuchado no era la de un enfermo terminal o la de un enfermo encerrado en un hospital o en la UCI", señaló Herrera.
Otros periodistas, como Raúl del Pozo, aseguraron haber hablado con el rey y que este se "descojonaba de la risa" al escuchar los rumores sobre su estado de salud.
Del Pozo también señaló que el monarca tiene intención de regresar pronto a España porque "no hay ninguna ley que lo prohíba".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала