- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Agilidad felina: un esquiador se salva tras un accidente a 123 km/h | Vídeo

© Foto : YouTube / Alex-Racing-EventsEl esquiador de descenso Maxence Muzaton se accidenta durante un Campeonato Mundial en Italia
El esquiador de descenso Maxence Muzaton se accidenta durante un Campeonato Mundial en Italia - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2021
Síguenos en
El esquiador de descenso Maxence Muzaton logró una de las recuperaciones más increíbles jamás vistas tras accidentarse a casi 123 km/h.
El incidente tuvo lugar durante las finales de descenso del Campeonato Mundial de Esquí Alpino en Cortina, Italia, en la categoría masculina. El evento a menudo se considera el más prestigioso y el más peligroso de este deporte de invierno.
El esquiador francés chocó contra un bache cuando se acercaba a una curva. Tras el impacto el esquí interior del atleta patinó por debajo. Acabó cayendo de costado y dándose con un bache en la pendiente probablemente a 123 km/h.
Después de dar un salto de 180 grados en el aire, el deportista mostró su destreza al aterrizar y seguir adelante.
"Muzaton tiene una de las salidas más afortunadas que creo que he visto en mi vida y este es mi 17 Campeonato Mundial", afirmó el comentarista del canal Eurosport Nick Fellow durante la transmisión en vivo. "¿Cómo diablos se las arregló para permanecer en sus esquís?", agregó.
Un esquiador cae en una profunda grieta - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
El espeluznante momento en el que un esquiador cae en una profunda grieta
A pesar de haber salido ileso, el accidente no permitió a Muzaton terminar la carrera, ya que se salió de la pista. El austriaco Vincent Kriechmayr salió victorioso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала