Quiénes somos

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de Servicios de noticias, páginas web, amplia presencia en las redes sociales, aplicaciones móviles y centros multimedia, además de su propia emisora de radio.
La sede principal de Sputnik se encuentra en Moscú. Las delegaciones territoriales de la agencia están repartidas por todo el mundo, en lugares como Madrid, Montevideo, Río de Janeiro, Washington, Pekín, París, Berlín, El Cairo, Londres, entre otras ciudades.
La agencia se ocupa fundamentalmente de la actualidad política, económica y social de Rusia y el mundo y está orientada a una audiencia internacional.
Sputnik nació el 10 de noviembre de 2014 y fue lanzada por el grupo Rossiya Segodnya. Somos el resultado de la fusión de la agencia de información estatal internacional RIA Novosti y la radio La Voz de Rusia, que cesaron su actividad en 2013.
Actualmente, Sputnik ofrece contenidos en más de 30 idiomas, además del ruso. Los Servicios de noticias de Sputnik trabajan las 24 horas del día y los 7 días de la semana en ruso, español, inglés, chino, árabe y persa.
El total de horas de emisión de radio Sputnik, tanto en las páginas web como en las frecuencias FM, DAB/DAB+, supera las 800 al día.
Los fotógrafos de la agencia realizan su labor con profesionalidad en todos los rincones del mundo y su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones con prestigiosos galardones internacionales en el ámbito del fotoperiodismo, como el World Press Photo o el Magnum Photography Awards. La agencia dispone también de su propio banco de imágenes, Sputnik Images, a través del cual ofrece contenidos multimedia e infografías.
Además, el servicio de encuestas Sputnik.Polls elabora periódicamente estudios de opinión sobre los más variados temas de la actualidad internacional.
PUBLICIDAD: advertising@sputniknews.com
SERVICIO DE PRENSA: media@sputniknews.com
COOPERACIÓN INFORMATIVA: mediapartners@sputniknews.com
DEPARTAMENTO DE MARKETING: marketing@sputniknews.com
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: cv@sputniknews.com
© 2024 Rossiya Segodnya
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала