Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Embajador uruguayo en Argentina internado en terapia intensiva por COVID-19 está estable

© Foto : Pixabay/RyanMcGuireImagen referencial de un hospital
Imagen referencial de un hospital - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, fue trasladado a un Centro de Tratamiento Intensivo debido al COVID-19, pero está estable, dijo a Sputnik el director de prensa de la cancillería de Uruguay, Horacio Abadie.

"Por ahora nos han informado que sigue en terapia intensiva; el parte de hoy (15 de febrero) dice que viene evolucionando bien, está estable, sin fiebre y de continuar así le bajarían algo la sedación en el día de mañana", indicó Abadie.

Enciso estaba siendo asistido en sala común desde el 8 de febrero y desde el 15 de febrero de mañana está en "terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei, según el parte médico su situación es estable", indica un comunicado de la embajada.
Por su parte, el cónsul general en Buenos Aires, José Luis Curbelo, el cual cursaba la enfermedad en su casa, recibe asistencia desde el 14 de febrero de noche en el mismo centro de salud, añade el comunicado.
La sede diplomática informó que hasta el momento, entre los 48 funcionarios se confirmaron solo dos nuevos casos de COVID-19, mientras que los demás dieron negativo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала