- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin ve interesante la invitación de Musk a Putin para charlar en Clubhouse

© Sputnik / Aleksei Mayshev / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La propuesta del magnate estadounidense Elon Musk al presidente ruso Vladímir Putin para charlar en la nueva red social Clubhouse es interesante, pero primero hay que estudiar la invitación, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
El 14 de febrero Musk invitó a Putin a una conversación en la red social Clubhouse a través de la cuenta oficial del Kremlin en Twitter.
"Primero queremos llegar a comprender el asunto. Ustedes saben que el presidente Putin no usa las redes sociales, no las maneja. Por lo tanto, en general, esta es ciertamente una propuesta muy interesante, pero necesitamos entender de alguna manera lo que se ofrece, así que primero comprobaremos de alguna manera todo esto, y luego reaccionaremos", dijo Peskov a la prensa.
Clubhouse, lanzada en 2020, tiene 'salas' y 'clubes' de interés, en los que puede hablar solo por voz y solo en tiempo real. Para acceder a la red social uno necesita invitación de usuario.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала