- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Tres modelos de alto voltaje se desnudan por San Valentín | Fotos, vídeos

© Foto : Instagram/SkimsLas modelos de EEUU Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner lucen una nueva colección de lencería de la marca Skims
Las modelos de EEUU Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner lucen una nueva colección de lencería de la marca Skims - Sputnik Mundo, 1920, 14.02.2021
Síguenos en
Las modelos de EEUU Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner prepararon un regalo de alto voltaje para sus fans el Día de San Valentín. Las tres lucieron una nueva colección de lencería de la marca Skims.
"Este Día de San Valentín todo gira en torno a ti. Date un capricho con nuestra oferta más sexi de microestilos y cortes", se puede leer en la descripción bajo una de las fotos publicadas por la empresa de Kim Kardashian. En ella, las tres celebridades lucen distintos diseños de la marca con un fondo rojo.
Skims anunció que los conjuntos estarán disponibles en cuatro colores para el día de San Valentín. En otras imágenes las modelos comieron tartas y piruletas para mostrar la sensibilidad y el estilo de la marca.
Skims también publicó una serie de vídeos con las estrellas.
Tal vez la foto más viral de todas sea la de Kendall Jenner. La supermodelo fue más allá de posar simplemente en ropa interior: tiró con sus tacones de su lencería.
Jenner no solo causó revuelo entre sus fans. También fue elogiada por la misma Kardashian. La madre de cuatro hijos escribió en una story de Instagram un consejo para sí misma: "Nunca hagas una campaña de lencería con una supermodelo".

"Mira a ese ser humano perfecto. ¿Cómo? ¿Cómo puedo hacer una sesión con ella? Vale, recuérdenme que nunca vuelva a hacerla con Kendall, por favor. Es absolutamente perfecta. Y es una locura lo perfecta que es. ¿Qué? Ansiedad", destacó Kim.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала