- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Cuántas horas al día duerme Elon Musk?

© REUTERS / Mike BlakeElon Musk, director ejecutivo de Tesla
Elon Musk, director ejecutivo de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 14.02.2021
Síguenos en
No es secreto que la persona más rica del mundo, Elon Musk, trabaja mucho. ¿Pero cuántas horas al día duerme el multimillonario? El fundador del fabricante de vehículos eléctricos Tesla y la empresa aeroespacial SpaceX aclaró su horario en el último episodio del pódcast del presentador estadounidense Joe Rogan.
El padre de Tesla confesó que duerme solo unas seis horas al día y cuando no tiene mucho tiempo para descansar, su productividad no es alta.

"Traté de dormir menos [menos de seis horas], pero la productividad total baja", enfatizó el multimillonario.

Al mismo tiempo, Elon Musk comentó que no quiere dormir más de seis horas. En cuanto a su horario, señaló que trabaja mucho y normalmente hasta la una o dos de la mañana participa en reuniones de trabajo. "Los sábados y los domingos normalmente no, pero a veces [ocurre]", señaló.
Aplicación Clubhouse - Sputnik Mundo, 1920, 14.02.2021
Elon Musk invita a Putin a Clubhouse
Musk explicó que antes podía llegar a trabajar cientos de horas a la semana y de vez en cuando dormía en el suelo debajo de su escritorio en la oficina de Tesla. "Algunas de esas [semanas] deben haber sido de 120 horas…", detalló.
En 2018 el multimillonario confesó en una entrevista que su horario de antes no era bueno para la salud. "Nadie debería dedicar tantas horas a su trabajo, […] no es aconsejable para nadie. Se volverá un poco loco si trabaja 120 horas a la semana", enfatizó.
El 8 de enero Tesla superó a Facebook en bolsa y convirtió a Elon Musk en la persona más rica del mundo. Actualmente el multimillonario reúne 195 billones de dólares, según los datos de Bloomberg Billionaires Index.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала