- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un presentador británico crea controversia por un comentario sobre las Kardashian

© Foto : Instagram/@kimkardashianKendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
Síguenos en
El presentador británico Piers Morgan fue duramente criticado en Twitter por hacer un comentario acerca de algunas de las hermanas Kardashian-Jenner.
"Si yo fuera Kim y Kylie, no saldría en la foto con Kendall", escribió Morgans al compartir una foto de las tres hermanas en traje de baño.
Las reacciones de los internautas no tardaron en salir. En su mayoría, atacaron al presentador por hacer comentarios irónicos acerca de la apariencia de las artistas.
"Vaya comentario más feo...", escribió la también presentadora Heather Gardner.
"No sé si estoy entendiendo correctamente a Piers Morgan... ¿Está diciendo que dos de estas increíbles mujeres no se ven tan bien como la tercera? Si es así, estoy atónita... ¡Qué mundo!", lamentó @Colabubble.
"Una 'personalidad' masculina de la televisión juzgando a mujeres en bikini. ¡Bienvenidos a 1972!", comentó @b_m_f_a.
"Ser fotografiado con las personas equivocadas puede ser incómodo", ironizó @BubbleNeal al compartir algunas fotos de Morgans al lado de personas que se involucraron en grandes escándalos.
Otros criticaron a Morgan por su "hipocresía", ya que el presentador recientemente se pronunció en favor de Gemma Collins, una celebridad inglesa que recientemente comentó el acoso sufrido en línea.
"Ayer le decías a Gemma Collins que los que la trolean son asquerosos. ¿Era necesario este comentario?", preguntó @RuthMMc1.
"¿Por qué? ¿Qué hay de malo en ellas? Espero que no estés siendo despectivo. Nos has recordado toda la semana tu programa con Gemma Collins y lo horrible que es comentar la apariencia de las personas. ¿O fue todo por la audiencia?", cuestionó @vicki_liv.
Unas horas más tarde, Morgans se quejó de la avalancha de críticas que recibió, la cual calificó, entre otras cosas, de "furia falsamente feminista".
"Aparentemente es ilegal pensar que una (Kendall) es más sexi que las demás. Pero para equilibrar las cosas, aquí les dejo una foto mía sin ropa: cosifíquenme, señoras, podré soportarlo...", tuiteó el presentador al compartir una graciosa foto suya.
La broma de Morgans causó una segunda oleada de críticas. Si bien hubo quien lo apoyó, muchos consideraron que el presentador debía solamente disculparse por su comentario.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала