Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ponen a prueba la nueva carabina de Kalashnikov en condiciones de frío extremo

Síguenos en
La compañía rusa Kalashnikov sometió su nueva carabina AKV-521 a una prueba en temperaturas extremas. El arma no defraudó.
En su canal en YouTube, Kalashnikov compartió un vídeo en el que ponen la carabina y sus cartuchos en un congelador con temperaturas inferiores a -50°C a lo largo de una hora. Luego, la sacan y la ponen a prueba. La temperatura en el campo de tiro también se encuentra algunos grados bajo cero.
Pese a las duras condiciones de operación, el arma funcionó normalmente, como se puede observar en las imágenes compartidas por la compañía.
Una carabina civil TG2 de Kalashnikov. - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Defensa
Kalashnikov presenta su nueva carabina de uso civil
El objetivo de la prueba era verificar si la transición a un nuevo diseño no afectó al funcionamiento del arma y evaluar cómo reaccionará la carabina en las bajas temperaturas del invierno ruso.
En su versión básica, la carabina AKV-521 está diseñada para cartuchos de calibre 5,45x39mm. Sin embargo, en el futuro será posible comprar armas con diferentes cañones, incluidos los de calibre 7,62x39mm, .366 TKM y .223 Remington, detalló Rossiyskaya Gazeta.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала