- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Melania Trump abre su propia oficina

© REUTERS / Carlos BarriaMelania Trump, exprimera dama de Estados Unidos
Melania Trump, exprimera dama de Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
Síguenos en
La ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció a través de Twitter la apertura de su propia oficina.
"La Sra. Melania Trump anuncia la apertura de la Oficina de Melania Trump. Siga esta cuenta para recibir noticias y actualizaciones", dice el primer y, de momento único, mensaje de la cuenta del ente en Twitter.
La ex primera dama del país norteamericano retuiteó el breve comunicado. Esta ha sido la primera actividad de Melania desde la publicación de su vídeo de despedida de la Casa Blanca el pasado 18 de enero.
De momento, no existe más información oficial acerca del propósito de la nueva iniciativa de la esposa del expresidente de EEUU, Donald Trump.
A finales de enero, unas fuentes cercanas al tema ya habían informado a CNN que la ex primera dama planeaba establecer una nueva oficina. El lugar elegido para ello sería Palm Beach, Florida.
Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2021
Internacional
¿Por qué Melania continúa casada con Donald Trump tras dejar la Casa Blanca?
Aún de acuerdo con las fuentes, el objetivo de la oficina es dar continuidad al programa Be Best, una iniciativa para ayudar a los niños, creada y liderada por Melania durante su tiempo en el puesto de primera dama estadounidense.
Según CNN, trabajarán en la oficina de Melania Trump tres personas que formaban parte de su equipo en la Casa Blanca: Hayley D'Antuono, Mary "Casey" Finzer y Marcia Kelly.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала