- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un diputado ruso denuncia que EEUU usa los derechos humanos para justificar su injerencia

© AP Photo / Ivan SekretarevBanderas de Rusia y EEUU (archivo)
Banderas de Rusia y EEUU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El diputado ruso Leonid Slutski aseguró que el Gobierno estadounidense instrumentaliza la cuestión de los derechos humanos para justificar su injerencia en otros países.
El Departamento de Estado de Estados Unidos no descartó nuevas medidas contra Rusia por supuestas "infracciones de los derechos humanos".
"Lamentablemente Estados Unidos usa el tema de los derechos humanos para justificar su injerencia en los asuntos internos de los países soberanos, algo que no vamos a tolerar", dijo Slutski a Sputnik.
El diputado, que preside el comité de asuntos internacionales de la Cámara Baja, recalcó que las afirmaciones estadounidenses sobre la situación de los derechos humanos en Rusia "no se corresponden con la realidad".
En cuanto a las amenazas de la Casa Blanca, el diputado remarcó que "Washington no necesita pretextos para imponer sus sanciones que, desde hace tiempo, se convirtieron ya en un instrumento de contención, pero son inútiles ya que no podrán influir en la política de Rusia".
"Sería mejor que Estados Unidos se ocupe de analizar el estado de la democracia en su propio territorio y deje de inmiscuirse en los asuntos de otros países", apostilló.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала