- Sputnik Mundo, 1920
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: Parlamento denuncia ante el mundo acciones terroristas organizadas por Colombia

Venezuela: Parlamento denuncia ante el mundo acciones terroristas organizadas por Colombia
Síguenos en
El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad denunciar a nivel internacional los intentos de acciones terroristas que han sido organizadas desde Colombia.
Según las autoridades de seguridad de Venezuela, ha sido desarticulado un intento de ataque terrorista en la sede del Parlamento venezolano, donde iban a ser colocadas dos bombas como parte de un plan dirigido desde Colombia.
Los artefactos explosivos estarían en los pisos 5 y 6, donde funcionan varias comisiones permanentes, entre ellas, la de política exterior, energía y petróleo, además de la comisión de seguridad y defensa de la nación.
Venezuela's Interior and Justice Minister Nestor Reverol - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
América Latina
Venezuela anuncia instalación de sala situacional para problemas de servicios públicos
El criminal que iba a perpetuar el ataque, detenido el pasado 26 de enero, dijo en su declaración que había sido reclutado por el exfuncionario policial venezolano Mariano José Dugarte, agente de la CIA.
Jorge Rodríguez, Presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que Dugarte está en Colombia e instó al Gobierno del país vecino a que lo investigue.

Colombia

La organización pro derechos humanos Human Rights Watch acusó al Gobierno de Iván Duque de responder lentamente a los asesinatos de los líderes sociales en Colombia, que van en aumento después de la firma del acuerdo de paz con las FARC. Desde entonces, han muerto más de 400 líderes.
Militares de Colombia - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2020
América Latina
Colombia: la espiral de masacres y asesinatos de líderes sociales

México

Autoridades de salud mexicanas trabajan para evitar la desinformación y especulaciones sobre los efectos de la inmunización contra el COVID-19.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала