- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Someten un Samsung Galaxy S21 a una extrema prueba de resistencia al agua

© Samsung Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21 - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
Un internauta decidió meter su nuevo móvil Samsung en una pecera y averiguar por cuánto tiempo el dispositivo funciona debajo del agua antes de estropearse. La extrema prueba de resistencia ya lleva casi dos semanas.
Desde hace 13 días, el canal de YouTube Photo Owl Time Lapse transmite en vivo y en directo las imágenes del más reciente lanzamiento de Samsung, el Galaxy S21, bajo algunos centímetros de agua.
Según explica la descripción del vídeo, de momento ha sido necesario sacar el teléfono del acuario algunas veces para reiniciar el temporizador, ya que el cronómetro no puede seguir contando más allá de las 99 horas 59 minutos y 59 segundos.
Se detalla, además, que el teléfono ha dado un aviso de detección de humedad después de estar bajo el agua durante 117 horas y 53 minutos. En ese momento, la pantalla tampoco respondía a los toques y el teléfono estaba saltando de una aplicación a otra por sí solo.
"Después de presionar algunos botones, ahora funciona bien nuevamente, la advertencia de humedad sigue ahí. Veamos qué pasa a continuación", agrega la descripción del vídeo.
Un teléfono inteligente de Nokia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2020
Tecnología
¿Sabes cuál es el 'smartphone' con Android más seguro del mundo?
Además, después de que el móvil estuviera ya 241 horas sumergido, su dueño decidió probar qué tal trabajaban los altavoces, pero apenas funcionaban.
"Puse algo de música y los altavoces sonaban terribles, muy silenciosos y apenas comprensibles", explica Photo Owl Time Lapse.
Según el responsable de la prueba, se está utilizando un cargador inalámbrico a través del cristal del tanque para mantener cargado al dispositivo.
El nuevo Galaxy S21 tiene certificación de resistencia IP68, es decir, puede sumergirse a un metro de profundidad durante un máximo de media hora. Al parecer, en la vida real, el dispositivo es mucho más resistente de lo que anuncia el fabricante.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала