Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"Será un evento diferente": el Mobile World Congress volverá a Barcelona en verano

© AFP 2021 / Lluis GeneLa alcaldesa de Barcelona Ada Colau, la presidenta del Consejo de Administración de Fira de Barcelona Pau Relat, el director general de la GSMA, Mats Granryd, y el director ejecutivo de la GSMA, John Hoffman, dan una conferencia de prensa en Barcelona el 13 de febrero de 2020.
La alcaldesa de Barcelona Ada Colau, la presidenta del Consejo de Administración de Fira de Barcelona Pau Relat, el director general de la GSMA, Mats Granryd, y el director ejecutivo de la GSMA, John Hoffman, dan una conferencia de prensa en Barcelona el 13 de febrero de 2020. - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, informó que el Mobile World Congress volverá a Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2021. La edición de 2020 se suspendió poco antes de decretarse en España el estado de alarma por el coronavirus.
La información la dio a conocer el consejero delegado de GSMA, John Hoffman, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
"Será un evento diferente al de ediciones anteriores", explicó, a la vez que apuntó que para esta ocasión tendrán menos visitantes y rigurosas medidas de seguridad para evitar contagios.
El Mobile World Congress es considerado uno de los eventos de la comunicación móvil más importantes del mundo. La edición de 2020 en Barcelona se suspendió debido a la expansión del coronavirus, justo un mes antes de que el Gobierno español decretara el estado de alarma por la pandemia.
"La cancelación ayudó a detener la propagación del virus en Barcelona y más allá, salvando vidas como resultado", remarca el CEO de GSMA, que recuerda que recibió algunas críticas es ese momento, en parte porque el MWC fue la primera gran conferencia internacional que se suspendió por la pandemia.
Para esta ocasión, Hoffman promete un MWC "seguro, híbrido y vibrante en Barcelona". Aseguran que serán riguroso con los procesos sanitarios, de seguridad y que no se asumirán "riesgos innecesarios".
Mobile World Congress 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2020
Internacional
Mobile World Congress: la cancelación de la 'fiesta' costará 500 millones
Hoffman también destaca que han trabajado "de forma incansable" con Fira Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Turismo de Barcelona para hacer realidad la mayor feria tecnológica del mundo.
"Tiene una reputación inigualable como espacio para hacer negocios, innovar y llegar a acuerdos importantes. El increíble entorno de Barcelona juega un papel muy relevante en todo ello, y la ciudad en sí se ha convertido en la Mobile World Capital para la comunidad móvil y tecnológica internacional, que ha sido recibida con los brazos abiertos año tras año", explica.
El directivo también valoró como "indispensables" el uso de las tecnologías durante la pandemia porque, aseguran, han permitido el acceso a servicios vitales como la atención médica, la educación, el trabajo y la comunicación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала