Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Microsoft intenta comprar Pinterest valorada en 51.000 millones de dólares

© Foto : Pixabay, sadeeqhassasLa red social Pinterest
La red social Pinterest - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
Microsoft habría mantenido conversaciones con Pinterest para intentar adquirir la red social, pero "actualmente no están activas", informan fuentes familiares con la situación.
De haberse producido un acuerdo, habría sido el mayor de Microsoft hasta la fecha, dado que Pinterest está valorada en 51.000 millones de dólares, informa FT. La red social ha informado que tenía 459 millones de usuarios mensuales, lo que supone un aumento del 37% en comparación con el año pasado en el mismo período de tiempo.
Logo de Microsoft - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2020
Tecnología
Microsoft negocia la compra de TikTok
Según los expertos, el interés de Microsoft en Pinterest podría tener raíces en la necesidad de promocionar sus servicios de la nube. El fabricante de Windows ha estado tratando de convencer a más empresas para que utilicen su oferta de nube Azure. De momento, Azure pierde la competencia a la AWS de Amazon, pero los grandes nombres como Pinterest podrían atraer más clientes para Microsoft.
Parece que es el mismo fin que la empresa de Gates perseguía con TikTok. Un acuerdo con esta red social de vídeos habría ofrecido a Microsoft datos valiosos y habría sido un anuncio gigante para Azure.
Microsoft ya ha adquirido algunas empresas importantes bajo el liderazgo de Satya Nadella. La compra de LinkedIn por parte de Microsoft por el valor de 26.200 millones de dólares fue la primera gran adquisición de Nadella, mientras que ahora se está finalizando un acuerdo con Bethesda, valorada en 7.500 millones de dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала