Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Esta es la mejor aerolínea en Latinoamérica por sus medidas sanitarias

© Foto : Pixabay/andychoinskiImagen referencial de un avión
Imagen referencial de un avión - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
Tras una exhaustiva auditoría realizada el mes pasado la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés) reveló el nombre de la aerolínea lationamericana que consiguió el nivel platino por sus medidas de higiene y salud que ofrece para evitar la propagación del COVID-19.
El director general de APEX, Joe Leader, informó que el título fue otorgado a Aeroméxico. Según la APEX, la aerolínea mexicana ha implementado rigurosas medidas sanitarias a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), creado de la mano de expertos epidemiólogos lo que permitió que Aeroméxico se ha convertido en un referente de toda la industria regional.
El Sistema de Gestión de Salud e Higiene que maneja esta aerolínea cuenta con diversas medidad para protección tanto de su personal, como de pasajeros. Se trata de la sanitización de aviones en cada tramo volado, uso de elementos de protección por parte de los tripulaciones y personal de aeropuertos, entre otro. Aeroméxico también implementó el requerimiento de uso de cubrebocas para clientes, protocolos de detección y atención de posibles casos, desinfección de instalaciones, mobiliario y equipaje etc.

"Aeroméxico ha elevado el nivel de exigencia en la seguridad sanitaria del sector con iniciativas como la entrega de gel antibacterial en presentaciones individuales para cada pasajero a bordo, la sanitización constante de sus equipos y la transmisión de vídeos sobre las medidas de higiene", comentó al respecto el director general de SimpliFlying, Shashank Nigam.

Un Airbus A319 de Mexicana de Aviación (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 18.12.2020
América Latina
El Gobierno de AMLO busca revivir la aerolínea Mexicana para ocupar el hueco que deja Interjet
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала