El Kremlin no comenta la salida de la esposa de Navalni a Alemania

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaYulia Naválnaya, la esposa del bloguero opositor ruso Alexéi Navalni
Yulia Naválnaya, la esposa del bloguero opositor ruso Alexéi Navalni - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
Moscú no comenta los viajes de los ciudadanos rusos al exterior, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al responder una pregunta sobre la salida de Yulia Naválnaya a Alemania.
"No comentamos los viajes de los ciudadanos rusos al extranjero. Este no es nuestro asunto. Probablemente tenemos miles o incluso decenas de miles de ciudadanos que vuelan al extranjero todos los días, por lo tanto, no deben hacernos tales preguntas", dijo.
El 10 de febrero el diario Spiegel informó que Yulia Naválnaya había aterrizado en el aeropuerto de la ciudad alemana de Fráncfort del Meno en un vuelo desde Moscú.
"Según información de Spiegel, Yulia Naválnaya aterrizó en Fráncfort", escribe el diario y agrega que "en Berlín están hablando de una visita privada a Alemania".
A su vez, un pasajero del mismo vuelo comunicó a Sputnik que Yulia "permaneció en la zona de tránsito cuando otros ya pasaban por el control".
Previamente, la abogada de Naválnaya, Veronika Poliakova, dijo a esta agencia que no estaba al tanto de los informes de los medios sobre que Yulia abandonara Moscú con destino a Alemania.
El bloguero opositor ruso, Alexéi Navalni - Sputnik Mundo, 1920, 05.02.2021
Internacional
Europa, el virus Navalni y la vacuna rusa
El Gabinete alemán y la aerolínea Lufthansa también se negaron a comentar esta información.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала