Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El beneficio del uso de calcetines para dormir bien que se hace viral

CC0 / Unsplash / Unos calcetines
Unos calcetines - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
Una profesional de la medicina ha explicado en su cuenta de TikTok los beneficios de dormir con calcetines para tener un sueño saludable y ha causado polémica en las redes sociales.
Jess Andrade recomendó a sus seguidores acostarse con los calcetines puestos. La especialista sugiere que cuando los pies de una persona están calientes, la circulación en las piernas aumenta, haciendo que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que enfría el cuerpo para un descanso saludable.

"Un cuerpo fresco es una señal para el cerebro de que es hora de dormir. Las personas que usan calcetines tienden a dormirse más rápido", explicó en su vídeo publicado en TikTok.

La publicación se hizo viral y obtuvo millones de visitas. No obstante, muchos seguidores estaban desconcertados por el consejo y varios desmintieron la recomendación.
Algunos usuarios aseguraron que no podían respirar si se acostaban con los calcetines puestos. Mientras que otros decían que tenían mucho frío sin calcetines. Así el consejo causó un gran debate en medio de opiniones a favor y en contra de este consejo.
Pies de una persona con calcetines - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2020
¿Tienes los pies siempre fríos? Estas pueden ser las causas
Lo cierto es que cada organismo es individual y se debe buscar la máxima comodidad para tener un sueño reparador por las noches.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала