- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Fuerza Aérea de EEUU envía avión de vigilancia de ataque por radar a una base en Alemania

Northrop Grumman E-8C JSTARS - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Fuerza Aérea de Estados Unidos envió un avión de vigilancia de ataque por radar E-8C Jstars para operar desde una importante base aérea en el oeste de Alemania, informó el Servicio de Distribución de Información Visual de Defensa (DVIDS, por su sigla en inglés) en un informe.
"La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha desplegado el avión E-8C Jstars en la Base Aérea de Ramstein, Alemania, para realizar entrenamiento con unidades con base en Europa", dice el reporte.
Durante su tiempo en el escenario europeo, la aeronave y los aviadores participarán en ejercicios y eventos de entrenamiento.
El informe señala que estas actividades "demuestran el compromiso de Estados Unidos con los aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte [OTAN], mejoran la interoperabilidad con socios multinacionales y disuaden cualquier acción que desestabilice la seguridad regional".
Abrams-Panzer in Deutschland - Archivbild - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2020
Internacional
¿Por qué EEUU no retira a todos sus soldados de Alemania?
La E-8C es un fuselaje comercial Boeing 707-300 modificado, equipado con subsistemas de radar, comunicaciones, operaciones y control.
Su objetivo es desarrollar acciones de gestión de batalla, comando y control, inteligencia, vigilancia y reconocimiento para proporcionar a los comandantes terrestres y aéreos del área de operaciones una conciencia situacional que facilite el apoyo a las operaciones militares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала