- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El RDIF denuncia que se traman provocaciones contra la vacuna rusa Sputnik V

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa contra coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las compañías rivales y fuerzas políticas en una serie de países planean provocaciones contra la vacuna rusa Sputnik V, afirmó el director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriev.
"Hay muchas compañías, rivales, fuerzas políticas en muchos países que intentan obstaculizar nuestras aprobaciones [de la vacuna]", afirmó Dmítriev al canal Rossiya 24.
Denunció que "en una serie de países se planean provocaciones contra la vacuna Sputnik V".
"Sin embargo avanzamos y, sin duda, Sputnik V es una de las vacunas más reconocidas en el mundo", indicó Dmítriev.
Destacó que el hecho de que la vacuna ya ha sido aprobada en 27 países es el resultado del trabajo muy intenso e importante.
La vacuna Sputnik V ya está autorizada en Bielorrusia, Argentina, Bolivia, Serbia, Venezuela, Paraguay, México, Nicaragua, Hungría y Mongolia, entre otros.
Sputnik V consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26, y el segundo, en el adenovirus humano recombinante tipo 5. El medicamento se administra en dos dosis, con un intervalo de 21 días.
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
En Rusia crean tecnología de desarrollo rápido de vacunas contra distintas cepas de COVID-19
A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados provisionales de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa que confirmaron una seguridad y eficacia del 91,6%.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала