América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Centro Ruso-Nicaragüense para formación de rescatistas recibió un helicóptero Mi-8

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Mi-24 durante las maniobras Kavkaz 2020
Helicóptero Mi-24 durante las maniobras Kavkaz 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro Ruso-Nicaragüense para la preparación de rescatistas, personal de protección civil y desminado humanitario recibió en 2020 un helicóptero Mi-8 para la lucha contra incendios y 15 vehículos todoterreno, comunicó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
"En 2020 el Centro Ruso-Nicaragüense para la preparación de rescatistas se dotó de un helicóptero Mi-8 destinado para la lucha contra incendios y de 15 automóviles todoterreno", destaca la nota.
También se comenta que este año el Centro Humanitario Ruso-Serbio ayudará a los países Balcánicos afectados por terremotos en 2020 a evaluar la estabilidad de los edificios del sector social.
"El Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso participa activamente en el adiestramiento de los colegas extranjeros. En un año en los centros docentes del ministerio se formaron más de 100 especialistas de Serbia y Armenia", precisó el comunicado.
Agrega que actualmente en los establecimientos docentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso reciben formación casi 500 especialistas de 15 países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала