Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario de estado de EEUU y jefe de ONU dialogan sobre Siria y reforma de OMS

© REUTERS / Joshua RobertsAntony Blinken, el candidato a secretario de Estado de EEUU
Antony Blinken, el candidato a secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de estado de EEUU, Antony Blinken, y el secretario general de la ONU, António Guterres, reafirmaron su compromiso de resolver el conflicto en Siria a través de un proceso político, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en un comunicado después de la llamada de presentación.
"En Siria, ambos reafirmaron su compromiso con el proceso político en virtud de la resolución 2254 del Consejo de Seguridad de la ONU y la extensión de una autorización transfronteriza para entregar ayuda y ayudar a aliviar el sufrimiento del pueblo sirio", dijo Price.
Agregó que ambos funcionarios también discutieron los esfuerzos para combatir el nuevo coronavirus y reformar la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El secretario general de la ONU, António Guterres, pronuncia su discurso en la conferencia de Múnich - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2021
Internacional
El jefe de la ONU espera fortalecer vínculo con EEUU para tratar temas de refugiados y migrantes
Desde que asumió el 20 de enero, Biden ha hablado con decenas de líderes políticos sobre temas actuales y otros que prometió revisar abordados por el Gobierno de su predecesor Donald Trump.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала