América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro recibe a relatora especial de la ONU en Caracas

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con la relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, quien se encuentra en ese país para evaluar los daños ocasionados por las medidas coercitivas.
"Reunión con Alena Douhan relatora especial de los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas", indicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.
La relatora también se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Jorge Rodríguez, quien calificó como productivo el encuentro, para dar "conocer los graves crímenes perpetrados por la administración Trump (2017-2021) y sus lacayos contra el país".
El Gobierno de Maduro invitó a Douhan para evaluar los daños que las sanciones han causado a la alimentación, salud, servicios públicos y la actividad administrativa del Estado.
Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
América Latina
Venezuela reitera ante la ONU daños ocasionados por las medidas coercitivas impuestas por EEUU
La relatora llegó el pasado lunes 1 de febrero a Venezuela, donde se ha reunido con dirigentes de la oposición, del Gobierno, organizaciones civiles y del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Se espera que el viernes 12 en horas de la tarde la relatora presente unas observaciones preliminares ante los medios de comunicación, tras culminar su visita.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала