Una camioneta cae desde una altura de 20 metros a una carretera | Vídeo

Síguenos en
El conductor de la camioneta perdió el control del vehículo mientras subía una rampa y cayó desde una altura de más de 20 metros a una carretera.
El accidente, que tuvo lugar en Milwaukee (EEUU) en la mañana del 6 de febrero, quedó registrado por las cámaras de vigilancia del Departamento de Transporte de Wisconsin.
En las imágenes es posible ver a una camioneta roja chocar contra el costado de una rampa y volcarse sobre ella. El vehículo después cayó desde una altura de poco más de 21 metros hacia una carretera que está más abajo, por la cual transitaban otros automóviles, detalló USA Today.
Por suerte, la camioneta no chocó contra ningún otro vehículo tras su caída.
El afortunado conductor logró sobrevivir, aparentemente ileso, al espeluznante accidente. De hecho, el hombre estaba consciente, respiraba y no mostraba signos de lesiones graves, dijeron las autoridades que acudieron al lugar. Por precaución, el Departamento de Bomberos de Milwaukee transportó al conductor a un hospital local.
Según los datos preliminares, el conductor perdió el control de su vehículo y, luego, chocó contra un montón de nieve que estaba acumulada en el arcén de la rampa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала